You Are Here: Home » Internacional » ¿Estás listo para aceptar el reto sula?

¿Estás listo para aceptar el reto sula?

La sociedad Hondureña se está preparando para vivir una experiencia saludable.

La sociedad Hondureña se está preparando para vivir una experiencia saludable.

Octubre de 2013.-  SULA reconocida a nivel internacional como una de las marcas más saludables de Honduras, presenta una campaña enfocada en desafiar a los consumidores a elegir un estilo de vida más sano. Elaborado en unión con reconocidas personalidades, “Mi Reto SULA”, consiste en que por un período de un mes, la persona siga una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para perder peso y ver cambios positivos en su bienestar y salud.
El plan alimenticio ha sido elaborado por la Dra. Danori Carbajal, especialista en nutrición y dietoterapia graduada de la Universidad de Sao Paulo Brasil con un postgrado en la Universidad de Navarra España. El mismo es fácil de seguir y ayudará a bajar de peso, pero sobre todo, enseña la manera correcta y sana de alimentarse, no dejando ningún alimento por fuera, si no encontrando la clave en el balance. Los productos SULA forman parte integral del plan alimenticio a fin de que los clientes conozcan las diferentes opciones saludables que ofrece la marca.
El Plan de Ejercicio ha sido diseñado por la destacada atleta hondureña Nora Erazo, el cual al combinarlo con el plan alimenticio ayudará a quemar más calorías y por ende a perder más peso. Son 3 videos enfocados en ejercicios cardio, abdominales y de tonificación. Se recomienda hacer los 3 videos de ejercicio al menos 5 veces a la semana y en dos semanas se verán los resultados positivos del esfuerzo.
Las presentaciones de leches que se unen a Mi Reto Sula son: Leche Descremada, Leche Deslactosada Descremada y Leche Extra Calcio que cambian su empaque para promover a través de ellos esta campaña saludable. Los clientes podrán encontrar los DVDs con las rutinas de ejercicio y el plan alimenticio en los empaques de estas leches. Asimismo, podrán descargarlos a través de la página web www.miretosula.com que además tendrá consejos, apoyo y recomendaciones para promover un estilo de vida saludable.
“Este reto, es más un desafío contra los malos hábitos y la mala dieta, creemos firmemente en que un cuerpo sano trae una mente sana y la clave está en saber alimentarse y hacer ejercicio con regularidad para sentirse bien” manifestó Miriam Araujo, Gerente de Mercadeo de SULA. “A partir de este día le hacemos una pregunta a todos nuestros clientes ¿Aceptan el reto SULA? Con la confianza en que toda Honduras aceptará este desafío” concluyó la ejecutiva.
Con esta campaña SULA reafirma su compromiso con la salud de la sociedad Hondureña.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2013 Honduras Market, Diseñado por NubeMarketing

Scroll to top